Artículos de fiestas y celebraciones

Hoy, en el blog de regálamelo os hablamos de dos artículos de fiesta que pueden dar mucho juego y pueden ser el elemento decorativo estrella de las mismas.

Dos ejemplos para decorar vuestras fiestas

Para conseguir que vuestras fiestas tengan un toque original y divertido, que no deje indiferente a nadie, hoy os hablamos de los siguientes artículos festivos, que podéis encontrar en Amazon, fácilmente y a buen precio.

    • El primer artículo para fiestas y celebraciones es un banderín para el primer cumpleaños de tu hijo, en el que podrás introducir fotos desde su nacimiento y hasta el día de su primer cumpleaños, para exponer cómo ha sido su evolución, de una forma sencilla y preciosa, que encandilará a todos los asistentes a tu fiesta. Es un banderín que mide 1,5 m de largo y cuenta con cinta suficiente para utilizar fotos en vertical o bien en horizontal, como más te gusten. Incluye dos lazos hechos a mano y cada etiqueta tiene una pinza pequeña de madera adherida a la parte trasera, para poder colgar la fotografía. Este banderín puedes utilizarlo para más ocasiones, como por ejemplo antes de que nazca puedes rellenar el banderín con fotografías de todas las ecografías y ponerlo en tu fiesta de bienvenida al bebé, que ahora recibe el nombre de “babyshower”. O también usarlo como tradición en cada cumpleaños para ver, en fotografías, como ha cambiado tu hijo físicamente tu hijo en un solo año.

    • El segundo artículo festivo del que hablamos hoy es un photocall personalizado que puede servirte para cualquier celebración. Es un artículo perfecto para cualquier fiesta o celebración, en la que los invitados podrán pasar y hacerse una fotografía o una colección de ellas. Además, puedes aprovechar cualquier celebración y colocar elementos decorativos y carnavaleros, dependiendo de la temática de la fiesta, para que las fotos siempre sean diferentes. Puedes escoger el tamaño que quieras en el momento de pedir tu photocall y personalizarlo. En la zona central del photocall se añaden emoticonos, bocadillos con texto, fotografías, etc. Para que puedas recortarlos y utilizarlos como decoración en el evento. El photocall cuenta con un arco recortable, así como también lo es su parte central.

Con estos dos objetos puedes dar alegría y diversión a cualquier fiesta o celebración. Además, puedes utilizarlos en distintos escenarios y de distintas formas, por lo que no son artículos de un solo uso, sino más bien todo lo contrario. Podrás utilizarlos para fiestas infantiles o adultas, con los amigos, pareja, familia, despedidas, cumpleaños y todo lo que se te ocurra.

Si te gusta amenizar las fiestas, no puedes dejar escapar estos dos artículos de fiestas y celebraciones, ya que podrás sacarles mucho partido. Si buscas en la red social Pinterest alucinarás de todas las ideas que podrás encontrar para hacer con estos dos artículos, sin necesidad de llenar toda la casa con adornos o sobrecargar el espacio con cosas innecesarias.

A veces, sólo con la compañía y elementos decorativos, llamativos y divertidos como estos, puedes obtener grandes resultados.

Fuente: https://www.amazon.es/Articulos-Fiesta-Papeleria/b/ref=nav_shopall_HM_stationery?ie=UTF8&node=10740502031