Artículos electrónicos de Amazon

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de regálamelo, en el día de hoy os traemos varios artículos que podremos encontrar en Amazon sobre tecnología, específicamente sobre tablets y algún que otro dispositivo móvil podremos encontrar. Hoy en día cada vez son más las personas que se añaden al uso de las nuevas tecnología por eso hoy queremos recomendaros algunas de las mejores tablets para regalar ya que hay desde profesionales hasta para nuestros hijos. Una Tablet podríamos decir que tiene las funciones de un teléfono móvil pero en un tamaño exageradamente mayor y en algunos casos son más potentes que algunos portátiles. A continuación veremos algunas de ellas.

Tablets

La primera Tablet que os traemos es sin duda una buena apuesta tanto para alguien mayor o un niño. La Huawei Mediapad M3 lite 10 es una de las mejores que podremos encontrar en Amazon en relación calidad precio, estéticamente es blanca y un diseño sencillo y practico. Actualmente su precio está en 248,37 y si eres Premium en Amazon el envió te saldrá totalmente gratis.

Características:

  • Tiene una pantalla táctil de IPS, su tamaño es de 10.1 pulgadas de pantalla y una resolución muy buena de 1920X1200 pixeles.
  • Pese a haber procesadores mejores cuenta con uno de alta calidad como es el Procesador Octa-Core Qualcomm Sanpdragon 435 hasta 1.4 GHz.
  • En cuenta a capacidad de almacenamiento encontramos que tiene 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 6600 mAh nada mal.
  • Además contamos con una cámara trasera de 8Mp con un enfoque automático y delantero de 8 Mp.
  • El sistema operativo es mejorable pero aun así es práctico y funcional. Cuanta con un Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.
  • Además cuenta con la opción de comprarlo programada con wifi o wifi + 4G

La segunda Tablet que os venido a ofrecer es el modelo inferior al anterior, practico si no queremos gastar mucho y su uso será cotidiano o para nuestro hijos que queramos que se hagan con las nuevas tecnologías y aun no queremos gastar de más.
Esta se llama Huawei Mediapad T3 10 Como la anterior la podemos encontrar en Amazon y pese a no ser de gran calidad como decimos si tiene un precio muy bueno respecto a la misma. En cuanta a la estética esta sería negra.

Características:

  • Tiene una pantalla táctil de IPS de 9.6 pulgadas con una resolución 1280×800 pixeles.
  • Esta a su vez tiene un procesador Quad-Core Qualcomm Sanpdragon 425 hasta 1.4GHz.
  • Su capacidad es de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y una batería de 4800 mAh.
  • Tiene también una cámara trasera de 5Mp con enfoque automático y una delantera de 2Mp.
  • Tiene el mismo sistema operativo que la anterior que es Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite.
  • Podemos elegir el tamaño de la misma siendo así de 10 o 8 pulgadas dependiendo de lo que nosotros queramos.
  • Tambien cuenta con la opción de elegir que venga configurada con WiFi o WiFi + 4G

Esperemos que les haya servido de ayuda este articulo y no olviden pasarse por la página web que seguro encontraran lo que buscan si estas opciones no acaban de ser de su agrado.

Fuente: https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_CECat_1b1_w?_encoding=UTF8&ie=UTF8&node=938010031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_r=C7A8HGQSR1M042CWVM57&pf_rd_t=101&pf_rd_p=31201c77-955e-5d6d-ae0d-b94ac6d79f21&pf_rd_i=667049031