Los mejores regalos para un recién nacido

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Regálamelo, en la nueva entrada de hoy les hemos traído ideas relacionadas con el regalo para un recién nacido. Lo más normal y habitual es buscar un regalo diferente, original y especial. Un regalo para un recién nacido tiene que ser especial y bonito pero le recomendamos que sea un regalo que sea práctico y que ocupen poco espacio.

Dicho esto, aquí va vuestra lista de obsequios prácticos y originales de regalo para un recién nacido:

 

LOS MEJORES 7 OBSEQUIOS PARA UN RECIÉN NACIDO

Una sesión de fotos profesional.

Una foto profesional. Ni cámara, ni Iphone. En modo habitual nunca conseguiremos captar la esencia que agarra un fotógrafo profesional en sus imágenes. Las fotos son memorias para toda la vida.es

Generador de ruidos blancos.

Un muy buen regalo para un recién nacido es un generador de ruidos blancos. Los ruidos blancos tranquilizan al recién nacido y este generador es el que reemplaza la campana extractora o el secador del pelo.

Termo de líquidos y termo papiller.

Los termos son un gran invento. En especial es el termo de papillas ya que si metes el puré recién acabado aguanta calentito bastantes horas y además en el pleno campo no encuentras bares y en los chiringuitos de playas no sueles encontrar microondas.

Vinillo para la habitación.

El diseño de la habitación requiere capitulo aparte pero, si eliges un vinillo para las paredes, podéis decirle a alguien que os lo regale. Es un regalo bonito y original que permanecerá muchos años.

Espejo retrovisor.

Cierto es que ahorra muchos disgustos. Con la ayuda del espejo retrovisor, consigues ver a tu bebé en todo momento y además se entretienen mirando al muñequito y es de Prenatal.

El súper faldón de Bee Bee Babies.

Es un regalo original, cómodo y muy útil. Evita tener que escoger entre talla 0-1 ya que es adaptable al crecimiento del recién nacido, lo cual garantiza que se lo pueda poner más de una vez, como suele suceder con la primera ropa de bebé. Sin etiquetas y apenas costuras, es cómodo y gustoso para el bebé. Y su cierre inferior lo transforma en un saquito que genera ese sentimiento de recogimiento que tanto necesitan los recién nacidos.

El Cocoon.

O si lo queremos llamar de otra forma, ese cojín donde el bebé se pasa todo el día. Es un obsequio muy práctico ya que la familia puede compartir series de televisión en el sofá con el bebé, zanganeo dominical en la cama o cualquier otra actividad con el recién nacido.

 

SI NO TE GUSTAN NUESTROS EJEMPLOS DE OBSEQUIOS PARA EL BEBE

Si no te gustan las ideas que te hemos presentado anteriormente, hay otros regalos que siempre van bien. Como por ejemplo, las tartas de pañales o los sacos para dormir. También son eficientes las cestas o mochilas de productos de aseo pero siempre sin abusar.