¿que regalo hacer para un padre?

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Regálamelo, en la nueva entrada de hoy les hemos traído una lista de ideas de regalo para un padre. Como cada año la especial época de Navidad se acerca y estas fecha siempre son relacionadas con los maravillosos regalos de Navidad que se regalan entre las familias.

El regalo para un padre tienes que ser algo diferente, peculiar ya que es una ocasión muy buena para darle la atención que se merece porque a veces no la tienen suficiente.

 

OBSEQUIOS PARA UN PADRE QUE LE ENCANTA VIAJAR

Será un presente regalo inolvidable si le obsequias un pack de viaje a lo mejor a otro país o mismo España. Encontrarle un hotel en la playa o una casa rural en la montaña. Si puedes aprobar hacer esta sorpresa a tu padre, no dudad en ponerlo en práctica. Tu padres te darán la vida, merecen recibir los mejores regalos. Y no es sólo un regalo para un padre, es mucho mas si se regla con todo el cariño y amor del mundo.

El centro del placer del cerebro se encuentra más “encendido” cuando experimentamos situaciones que no esperamos y que son placenteras, comparado con eventos placenteros de los que ya teníamos idea, de los que ya sabíamos.

 

OBSÉQUIALE A TU PADRE FOTOS

Un ejemplo de regalo para un padre también podrían ser las fotos. Si tu padre es amante de la fotografía, puedes llegar a obsequiarle fotos con luz. Es decir, la fotografía Lightpainting, pintar con luz en castellano es dibujar con luz directamente en la foto, formas líneas, figuras o hasta dibujar caras. Consiste básicamente en hacer una foto en algún sitio oscuro o de noche. Los trazos de luz, son captados por el sensor de la cámara y quedarán “diseñados” directamente en la fotografía final. Pintar con luz es bastante simple y requiere de un equipo económico. La técnica lleva al límite tu creatividad y tu sabiduría para crear unas fotos increíblemente iluminadas.

O también como otra idea, como regalo para un padre podría consistir en regalarle unas fotos grandes de la familia por ejemplo o de ellos cuando eran jóvenes. Puedes hacer un vídeo con esas fotos y después escribir algo que se te salga del alma sobre que ellos han hecho por ti. En este sentido eres tú el que elige que escribir.

Ya has visto algunas de las alternativas que tienes para elegir para hacer un regalo para tu padre, un regalo del que guardarán un especial recuerdo. Lo mejor de todo es que le harás vivir, sentir unos momentos especiales. Hazle ver que sigue posible hacer planes en los que pasen un día maravillo.