Pasa más tiempo con tu abuela

Hoy en el blog de Regálamelo queremos darte una idea para regalar a tu abuela que la dejará sin palabras. No queremos que caigas en los típicos y aburridos regalos pensados para personas mayores porque lo que queremos es precisamente lo contrario, que se sienta más joven que nunca. Así que olvídate de bufandas, zapatillas de estar por casa, pañuelos para el cuello o flores. Las ideas para regalar a tu abuela que hoy te explicamos tienen que ver más con la inmaterialidad, concretamente con el tiempo.

Regala Bienestar

De entre todas las ideas para regalar a tu abuela una de las mejores, estamos seguros, es pasar tiempo con ella. Pero para que no sea simplemente eso, ¿Por qué no regalarle un día de chicas para poder disfrutar de ese tiempo con tu madre y tu abuela desde la mañana y hasta la noche?

Teniendo en cuenta de no llevar un ritmo frenético para que no acabe demasiado cansada, una gran idea para regalar a tu abuela es recogerla por sorpresa en su casa y pasar un día inolvidable. Un día que empiece con un paseo por una zona bonita y se pueda caminar sin dificultad de la ciudad, para que os toque el aire fresco y los rayos del sol pudiendo aprovechar para haceros algunas fotografías de este día tan diferente y familiar.

La segunda actividad puede ser llevarla a desayunar a un lugar distinto, bonito, original y al que no haya ido nunca, como por ejemplo una teteria en el centro de la ciudad o un lugar que tenga unas buenas vistas como por ejemplo la terraza de algún hotel de Barcelona, para que sea un momento agradable y relajante para todas.

Para comer puedes llevarla a un vegetariano o un lugar en el que pueda probar una comida que le siente bien, pero que sea completamente distinta a la que suele comer, para que conozca más platos y recuerde aún más ese día especial. Anímala a probar el hummus, fideos de verduras, gyozas y platos que puedan sorprenderla. Será un momento gastronómico muy especial y divertido para todas.

Después de comer y hacer una sobremesa tranquila llena de confesiones, recuerdos, novedades, charlas, café y pastas podéis ir caminando tranquilamente por al lado de la playa, para disfrutar de la tarde sin prisas y respirar la brisa del mar, disfrutando del día y de la compañía.

Para acabar este día tan intenso, qué mejor que relajarse en un spa de gran calidad como el balneario AIRE de Barcelona, que es un lugar mágico. Son templos dedicados a la relajación y el bienestar del cuerpo y de la mente y están inspirados en la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones romanas, griegas y otomanas.