Cascos integrales AGV: seguridad profesional al conducir su moto

Cuando buscamos cascos para motos pensamos en la seguridad que brindan en la vía, pero existen otros elementos, como la comodidad y el estilo, que son importantes. Por esto, los cascos integrales AGV son la opción perfecta.

AGV (Amisano Gino Valenza) es una empresa italiana de cascos de motocicleta, fundada en 1946 por Gino Amisano. Es conocida por el uso de diseños y materiales innovadores, probados en la pista de carreras y desarrollados con pilotos patrocinados por el Campeonato del Mundo, incluido el múltiple Campeón del Mundo Valentino Rossi.

Los beneficios de los cascos integrales AGV

Los cascos integrales AGV están hechos de materiales de alta resistencia. Se caracterizan por ser muy ligeros y están disponible en varios tamaños para un mejor ajuste a la talla de cada usuario.

En cuanto a su interior, los cascos integrales AGV están fabricada en varias densidades para una óptima absorción de impactos. El forro externo está hecho de tela impermeable resistente al desgaste que mantiene el agua fuera incluso durante las lluvias más fuertes. El forro interior está confeccionado con un tejido transpirable que absorbe el sudor en un tiempo récord, dejando tu rostro seco en todo momento.

Son una opción cómoda, versátil y segura para cualquier uso, gracias a los mismos materiales avanzados y la tecnología innovadora utilizada.

Por esto, con los cascos integrales AGV se proporciona la seguridad que los conductores necesitan en cualquier situación, gracias a su protección de nivel de campeonato mundial. La carcasa de fibra de carbono-aramida de primera calidad y las cinco densidades de EPS ofrecen la misma protección que garantizan los pilotos profesionales de MotoGP.

 Cada detalle de los cascos integrales AGV fue creado para garantizar la seguridad de los usuarios y minimizar las posibilidades de heridas por impacto.

A esto se suma que los cascos integrales AGV garantiza un campo de visión horizontal de 190°, lo que significa ver la carretera, las esquinas y los obstáculos mejor y antes de tiempo. Cuentan con un sistema que permite que la visera se abra para que fluya el aire mientras se mantiene sujeta de forma segura a la mentonera.

Con los cascos integrales AGV contará con la opción más ligera en su categoría, lo que hace que la conducción sea cómoda y reduce la fatiga para que pueda afrontar incluso los viajes más largos sin problemas. Lo único que sentirá es una comodidad total.

Si busca cascos integrales AGV puede contar con los profesionales de Aldamóvil, quienes cuentan con una excelente variedad de modelos y opciones a precios muy competitivos. Además, tienen un excelente servicio de atención al cliente para que pueda realizar todas las preguntas que necesite y asegurar que elige la opción adecuada para sus necesidades.