¿qué hacer cuando no te gustan los regalos de navidad?

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Regálamelo, en la nueva entrada de hoy les vamos a habar de que hacer con los regalos de Navidad si no nos gustan. Muchos de los que nos que nos leéis habitualmente, estaréis esperando con mucha ansia la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos. Son días llenos de ilusión, esperanza tanto por los más pequeños como para los adultos. Recibir esos regalos de Navidad con los que llevas tiempo ilusionado/a, puede transformar ese día en el más magnifico de todo el año. El inconveniente es que no siempre estos personajes adivinan con el regalo. En ese momento se nos manifiesta la duda de cómo actuar.

NO ME GUSTA EL OBSEQUIO QUE ME HAN REGALADO

Cierto es que se escriben cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel diciéndoles con todo tipo de detalles aquello que deseamos. Por algún motivo, siempre hay casos en los que nos traen lo que ellos desean. Para que sepáis que se puede hacer con esos regalos de Navidad que no nos gusta, os presentamos a continuación un listado de opciones que es beneficioso tener en cuenta. Eso sí, tened mucho cuidado para no parecer desconsiderados.

TIPS QUE UTILIZAR SI NO TE AGRADA EL OBSEQUIO DE NAVIDAD

• CAMBIAR O DEVOLVER EL REGALO DE NAVIDAD

La alternativa por la que la mayoría de las personas se inclina, es la de llevar a cabo la devolución del mismo. Esto siempre se podrá llevar a cabo, siempre y cuando la persona que haya hecho el regalo, haya introducido el ticket. Si no lo ha hecho, deberemos evitar la timidez para pedírselo.
También podemos soltar algún que otra mentira compasiva, sobre todo en el caso de la ropa. Podemos decir que no nos queda del todo bien o que ya poseemos de algo parecido. Para cada regalo, podemos descubrir una excusa perfecta.

• REGALARLO A OTRA U OTRAS PERSONA/S

La segunda alternativa que os traemos, puede parecer un poco fuerte, pero es algo muy habitual hoy en día de la sociedad. Si no te agradan los regalos de Navidad, ¿por qué no regalárselos a una otra persona que puede que sí le agraden?

• DONAR EL REGALO A UNA ASOCIACIÓN

Cuando vienen estas fechas navideñas, es muy usual que se hagan campañas de recogida de comida, ropa o juguetes. Esta es una buena motivo para dar salida a este regalo que no te agrada y que nunca has usado. Seguramente que habrá alguien necesitado al que le vendrá de maravilla, sobre todo en el caso del vestuario. Si se trata de juguetes infantiles, hará muy feliz a un pequeño necesitado.