LOS CASCOS DE MOTO NZI, UN MUNDO LLENO DE OPCIONES

La conocida marca de cascos española tiene en su haber una magnífica y amplia oferta

Si hay algo que me guste en especial de algunas marcas de cascos de moto, es sin duda la capacidad que tienen para conocer a sus consumidores y usuarios de sus productos; sus deseos, sus gustos, lo que buscan en un casco…toda esa diversidad de opiniones, todos esos deseos a veces son recibidos, a veces llegan a los oídos de los fabricantes y a veces, solo a veces, se llegan a cumplir.

Es el caso de los cascos de moto NZI. La marca española es hoy un gran referente global en temas de seguridad y con un diseño que siempre logra enamorar a cualquier motociclista.

El primer casco de esta empresa fue fabricado por Nazario Ibáñez Azorín, su fundador y de quién la empresa coge el nombre, en 1983 y desde entonces, desde aquel casco inicial de fibra de vidrio hasta hoy en día, se han producido más de 21 millones de cascos en la fábrica de NZI en Yecla, Murcia, distribuidos por más de 35 países distintos en todo el mundo.

NZI ha patrocinando y equipado a grandes campeones mundiales de Motogp, la categoría reina de la competición sobre dos ruedas. Alex Crivillé, Jorge Martínez “Aspar”, Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, Jorge Lorenzo y Marc Marquez, por poner algunos destacados ejemplos subieron a lo más alto del podium con NZI.

Y como antes comentábamos, NZI es una gran compañía, en parte, por escuchar los deseos de los fans, proponiendo opciones para todo tipo de gustos. Entre los cascos de moto NZI, podemos encontrar cascos deportivos de todos los colores como por ejemplo los modelos NZI trendy, entre los que encontramos el Canadian Antracite Yellow, el Canadian Red White, el Overtaking Black Antracite Yellow o el Overtaking Blue Sky, por poner algunos ejemplos. También encontramos cascos de moto NZI absolutamente clásicos y elegantes, en diferentes tonalidades como el Integral Activy 3 Biband Green Mate, el Integral Activy 3 White, el Integral Activy 3 Antracite Matt o el Integral Activy 3 Matt Black. Sin olvidarnos, lógicamente, del siempre atractivo y dinámico modelo EURUS, con el EURUS 2 Duo Desert Mate Black Yellow, el  Integral EURUS 2 Duo Matt Black o el  EURUS 2 Desert Mate Black Pink

Como vemos, y se trata solo de algunos ejemplos, un auténtico abanico de opciones de diferente estilo, con sus respectivos modelos de variados colores, que harán las delicias de todo tipo de usuarios, que sin duda encontrarán la opción que más les guste o más adecuado sea a sus intereses y motocicleta.

Con un catálogo como este, solo nos queda quitarnos el sombrero ante la marca española y recomendar alguno de los fantásticos cascos de moto NZI a todo usuario de motocicleta.