Wawa band, el mejor regalo para el nacimiento de un bebé

Si un familiar o amigo íntimo ha tenido un bebé o tu esperas el tuyo, el mejor regalo que puedes dar o recibir es, sin duda, el wawa band, un cinturón de algodón orgánico que contiene un cojín de semillas de lino naturales y que cuenta con un dispositivo anti quemaduras patentado, que está diseñado exclusivamente para aliviar los cólicos del bebé de forma natural y respetuosa.

Una tienda online pensada para bebés y mamás

El Wawa band puedes encontrarlo en Kusiwawa, una tienga online que presenta distintos métodos naturales para ayudar a aliviar o eliminar los cólicos del bebé, para el bienestar del bebé y también para el bienestar de la mamá. Es una tienda online que está basada en un método japonés que consigue reducir o eliminar estos gases tan molestos y que tanto irritan a bebés y papás. Una alternativa pionera que ha llegado a España, para presentarse como la solución más natural de ayudar a tu bebé a superar esta transición, causada por la inmadurez de su intestino. De este modo podrá dormir más tranquilo, notará menos molestias o dolor y lo vivirá de una forma más relajada.

Los cólicos del bebé pueden llegar a ser muy molestos, porque generan incomodidades intestinales en recién nacidos, desde que nacen y hasta los 3 meses. Aunque en muchos casos se alargan, incluso, hasta los nueve meses. Por lo que es realmente importante contar con soluciones efectivas y, siempre que se pueda, de forma natural. El Wawa band puede encontrarse en dos tamaños; Uno para bebés de 0 a 3 meses y el otro para bebés de 4 a 9 meses.

En esta tienda online, además, también podréis encontrar productos muy interesantes para ayudar a vuestro hijo con los temidos cólicos con el aceite de masaje para el bebé de almendra dulce o el pijama de algodón orgánico y ergonómico Wawa Wear Pijama o el arrullo de algodón para envolver al bebé y calmar los cólicos o nerviosismo del bebé.

Y para la mamá también hay productos interesantes, que siguen la línea natural y respetuosa de esta empresa, como es el Wawa Mom, un cinturón de relajación de embarazo, parto y post parto, El aceite puro de rosa de mosqueta para hidratar la barriga en el embarazo o las cicatrices y estrías del post parto y una camiseta para portear a tu bebé de forma ergonómica.

Entra en Kusiwawa.com y descubre la forma más natural de aliviar los cólicos de tu bebé, sin tener que administrar ningún tipo de medicamento. A través del calor natural de las semillas de lino, de masajes y de arrullos envolventes, la sensación de bienestar del pequeño aumentará en cuestión de días. Además, el hecho de que tu bebé se sienta más confortable le permitirá estar más tranquilo y esa tranquilidad también se transmitirá a los papis.