Las 4 marcas de cosmética natural que debes conocer

Cuando hablamos de cosmética natural, hablamos de innovación y progresión. Es por eso que hoy presentamos algunas de las marcas de cosméticos naturales que debes conocer si vas a ser un usuario de estos productos.

Las 4 marcas

En primer lugar, presentamos una de las marcas líderes en cosmética natural:

ADONIA

Adonia es una de las cadenas de tiendas de referencia en lo que a cosmética natural certificada se refiere. Sus productos naturales están compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza de los que la marca sabe aprovechar al máximo sus propiedades. Todo esto hace que, al no contener ingredientes sintéticos, se adapten a nuestra piel de forma totalmente natural, reduciendo así todo tipo de efectos secundarios en los cosméticos convencionales como la alergia o problemas en la epidermis.

Los fundadores de Adonia, afirman que el requisito para tener el certificado de productos naturales, éstos deben contener como mínimo el 95% de productos 100% naturales.

MÁDARA

Mádara es una marca orgánica creada por una madre de familia. Sus productos son elaborados con ingredientes 100% naturales que proceden de cultivos ecológicos de países nórdicos y Bálticos.

Mádara también es un referente el lo que a la cosmética natural se refiere, ya que todos sus productos llevan el sello Ecocert (Certificado de fórmula 100% natural). La estética y sus productos plasman la filosofía de su fundadora, una de las mujeres más influyentes de Letonia. Eso se debe a que muchos de sus productos de cosmética, tienen como objetivo combatir efectos que afectan a muchísimas personas del mundo, estos son el cansancio y la falta de sueño. Un ejemplo de ello son los productos relacionados con la Antifatiga, Antiojeras y la mascarilla de hidratación facial.

ENVOLVE BEAUTY

Envolve beauty es una marca de origen británico que se diferencia por sus productos de cosmética natural trabajos artesanalmente.

Es una marca que realiza todos sus productos a mano, para asegurar que ese objetivo se haga realidad. Los ingredientes que usa esta marca son aceites, mantecas y superfoods de todo el mundo que darán lugar a productos aptos para pieles que tienden a ser sensibles, para niños, embarazadas y mujeres en períodos de lactancia. Además, todos sus packaging están hechos con envases reciclados.

Esta marca es considerada unas de las más influyentes del reino unido gracias al uso de los ingredientes locales.

DR. HAUSCHKA

Dr. Hauschka es una marca de origen alemán, que se acentúa por sus cosméticos naturales.

Es una de las empresas referentes a la venta online de belleza natural y orgánica. Sus productos son diferenciados debido a que su fabricación está hecha a base de plantas medicinales procedentes de cultivos biológicos. Sus productos nos los podemos encontrar a farmacias y herbolarios españoles. Un producto de los más aclamados de esta marca es la crema de rosas, usada y anunciada por muchísimas celebrities internacionales.

¿Y tú, con cual te quedas?