Bienvenido un día más al blog de regálamelo, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos accesorios que pueden ser muy útiles a la hora de facilitar nuestra conducción. Nos centraremos principalmente en los aparatos GPS, hablaremos de un modelo para coches y otro para moto.
Lo primero que debemos tener claro es que en nuestro vehículo siempre debemos tener la mayor comodidad posible e intentar que las distracciones sean casi inexistentes, para ello debemos estar equipados con la mejor tecnología, es decir, disponer de los mejore navegadores.
Ventajas y tipos de GPS
Siempre que conducimos debemos ir tranquilos y para eso, es indispensable saber que la dirección en la que vamos es la correcta. Si tenemos que ir a un sitio con el tiempo justo y no disponemos de un copiloto o alguien que nos ayude puede ser realmente frustrante, cosa que se reflejará en nuestra forma de conducir, para evitar esto, los GPS son el invento perfecto.
Gracias a los últimos avances, mirar la pantalla del GPS no supone ningún riesgo, ya que se adapta completamente al cristal de cualquier tipo de vehículo, ayudándonos así a no perder nunca de vista la carretera.
Por otro lado, nos ahorramos mucho tiempo y dinero utilizando el GPS, esto es debido a que hacemos trayectos más cortos y directos a nuestro destino sin dar vueltas innecesarias o repetir rutas por no saber el camino. Este tipo de aparatos, también suelen tener opciones para ir por una ruta más o menos transitada a tiempo real, cosa que es perfecta para no llegar nunca tarde a nuestro destino.
A continuación veremos un par de GPS con sus características y prestaciones con tal de tener una visión más clara de todo lo que ofrecen o lo que nos puede llegar a costar. Uno de ellos será para coche y el otro para moto, con tal de conocer los productos más novedosos del mercado.
-
- Tomtom Start 25: este aparato de navegación dispone de una pantalla de cinco pulgadas y mapa de 45 países distintos. Es uno de los mejores navegadores del mercado en relación calidad-precio. Este GPS nos avisa con antelación de los cambios de carriles y ofrece una vista en 3D de las salidas para evitar que nos la pasemos. El Tomtom Start 25 es perfecto para realizar viajes largos y tranquilos con la seguridad de un producto sencillo y elegante que encaja en el diseño de cualquier coche. Su precio suele rondar los cien euros.
-
- Garmin Zumo 595LM EU: este GPS dispone de una pantalla de cinco pulgadas y ofrece el mapa completo de Europa, además se adapta perfectamente a cualquier tipo de moto, tanto en diseño como en practicidad. Ofrece infinidad de ventajas para los motoristas, tales como avisar en caso de curva cerrada, pasos a nivel o radares. También puede controlar la música desde nuestro reproductor habitual con tal de asegurar una conducción segura en la carretera. El precio de este navegador oscila los seis cientos euros aproximadamente.
Aprende cuales pueden ser los mejores detalles para las personas cercanas a ti junto a nosotros en regalamelo