¿qué regalarle a un recién nacido?

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Regálamelo, en la nueva entrada de hoy les hemos traído ideas relacionadas con el regalo para un recién nacido. ¿Qué regalarle a un recién nacido? Es una pregunta que se hace muchas veces. Lo más común es ir a buscar un regalo cuanto más peculiar y personalizado posible pero, sin duda, lo que más complacerá a los futuros padres serán obsequios, cosas útiles para el presente y para el futuro del niño y que no ocupen tanto espacio. Actualmente, ante el nacimiento de un bebé, podemos elegir entre una amplia oferta de regalos diferentes y bonitos para un recién nacido. Y los libros, para los que le encanten leer, también pueden ser una muy buena opción a los regalos más tradicionales para celebrar este momento. El reglo para un recién nacido no te tiene que costar una fortuna porque no es esa la idea y la madre lo sabe así que no merece la pena estresarse.

 

OBSEQUIOS ORIGINALES PARA UN RECIÉN NACIDO

Con la llegada de un bebé es normal que amigos, familia, compañeros de trabajo entre otros quieran hacerle un regalo a recién nacido. No obstante eso, no siempre resulta simple saber que regalar a un bebé que acaba de nacer ya que hay personas que no quieren caer en las típicas flores, cestitas de bienvenida o en los repetidos peluches.

Para los que sois padres lectores y os gusta compartir esta pasión a vuestros hijos o conocidos, el nacimiento de un bebé es una buena oportunidad para regalar un libro e impulsar, desde la cuna, la pasión por la lectura. Dicho lo cual, les presentaremos nuestros dos atractivos libros especiales y originales para un recién nacido.

 

DOS ATRACTIVOS LIBROS PARA OBSEQUIAR A UN RECIÉN NACIDO

Si como regalo para un recién nacido habéis elegido comprar libros y queréis asombrar gratamente a unos padres lectores, os presentamos una caja que engloba más de un título.

La caja de nacimiento.

Un set, de la mano de Boolino Book Box, sugiere distintos títulos para dar la bienvenida al bebé. Hablamos de un regalo original para un bebé que incluye una caja con 3 libros y uno de ellos contiene una mantita-dudú y una guía de lectura.

El álbum de mi bebé.

Este libro es de Ediciones Jaguar. Un libro diferente para guardar los recuerdos y las fotos del bebé, desde que nace hasta los 3 años de edad. Hablamos de un álbum con texturas e ilustraciones de animales en una viva gama de colores tanto para niños como para niñas también. Un original libro para obsequiar a un recién nacido que permanecerá en el tiempo y crecerá con él.